Terapia transpersonal

El ser humano herido que somos,

                                                      sanando el alma,

                                                                   cuando duele el corazón.El ser humano herido que somos, sanando el alma, cuando duele el corazón.

A veces, a las personas normales, como tú y yo:

nos duele el corazón

     se nos encoge el estómago

se nos hace un nudo en la garganta

En esos momentos, buscamos apoyo, alguien que nos acompañe en nuestro proceso vital, a crear un proyecto de vida acorde al momento que estamos viviendo.

La terapia transpersonal con herramientas que funcionan:

Trance eriksoniano, Pnl, Eft, Mindfulness, Tai Chi, Chi kung, Inteligencia emocional, es una forma diferente de abordar las crisis y dificultades. Ya sea un conflicto concreto, la búsqueda de un objetivo, una crisis sin razón, un momento difícil, desde esta técnica buscamos una nueva manera de mirar, una apertura a una visión más clara que permita que aparezcan nuevas posibilidades.

Abriendo el foco atencional hacia todas las versiones de uno mismo, a todas las posibilidades de un cambio hacia algo mejor, mas grande, más humano.Buscando integrar mente, corazón, cuerpo y alma. Dicho de otra manera: inteligencia, amor, creatividad y energía. Dejar de enfocar la atención fuera para mirar hacia dentro. Poner atención al oído interno para empezar a escuchar. Dejar de pensar para empezar a sentir. Porque todas las respuestas están dentro. Porque la vida no se acaba cuando deja de crecer y desarrollarse el cuerpo. Porque crecer por dentro y desarrollar conciencia es parte de la vida.

 Temas:

problemas difíciles de afrontar, conflictos sin resolver, crisis personales,vacíos existenciales.

Ven a probar un enfoque diferente hacia ti mismo.

Ningún problema se puede resolver

en el mismo nivel de conciencia en que se creó. Einstein.