Mindfulness

Mindfulness – Relax – Meditazioa

Intensivo  una vez al mes

     “Ningún problema se puede resolver en el mismo nivel de conciencia en que se creó”. Einstein  

 ¿Qué es el mindfulness y en qué consiste su práctica?  Hay muchas definiciones, la única que es válida para todo el mundo es la propia experiencia, pero vamos a dar una bastante completa a mi parecer: “darse cuenta de la experiencia presente con curiosidad, apertura a la experiencia y aceptación”. BIshop

¿Cuales son los aspectos novedosos de la técnica-práctica del mindfulness? Novedoso como técnica no se puede decir que sea, son técnicas que vienen aplicándose desde hace miles de años en diferentes culturas. Lo novedoso es la forma de aunar estas técnicas de meditación, auto-observación, auto-conocimiento con la psicología occidental, y la tecnología, ya que el hecho de que lo que sucede en la mente y la emoción empieza a ser medible en laboratorio lo cambia todo para la mente científica occidental.

 ¿Qué tipo de problemas combate el mindfulness?, ¿a quién está dirigido? 

A todo el público sin ninguna duda, y para todo tipo de problemas. Hoy en día se están redactando protocolos para problemas adictivos, psicológicos, psiquiátricos,… y para todas las edades, niños incluidos.

  Desde tu experiencia como instructora de mindfulness, ¿qué consejo le darías a una persona que escucha hablar de este fenómeno por primera vez? “Prueba, date la oportunidad, el permiso de observar tu mente, tu cuerpo, tu emoción, tu respiración, para darte cuenta.

 

mindfulness-meditación-intensivos-de cuatro horas-relajación-
Intensivos de meditación- mindflness en fin de semana

www.nerezuma.com 

Nerea@nerezuma.com

Tel: 656707751