Si cada día eres más consciente de la necesidad de conocerte, para así, poder modificar conductas que te permitan vivir en plenitud y equilibrio, te ofrecemos un espacio para descubrir, investigar, conocer y reconocer tus auténticos sentires, desde la comprensión, a tu ritmo, siendo respetuosa y respetuoso a uno mismo.

Estarás acompañado o acompañada por una sexóloga con más de 20 años de experiencia en trabajo en grupos de crecimiento personal, que te ayudará a tomarte un tiempo para entre otras cosas, aprender…

¿Qué es amor?

¿Es lo mismo deseo que atracción?

¿Soy capaz de identificar las emociones que siento?

¿Y soy capaz de mostrarlas y expresarlas?

¿Entiendo la sexualidad como genitalidad…o…como algo más?

¿Vivo la sexualidad como quiero…o como creo que debo vivirla?

¿Qué recursos personales tengo?

¿Y que uso doy a esas capacidades?

Si te apetece, podemos empezar juntándonos para trabajar el segundo sábado de cada mes, comenzando , sobre las 11 de la mañana hasta las 13:30, en el centro Bidargi Gunea.

Nos presentaremos,  trabajaremos con diferentes dinámicas, siendo  personas respetuosas con los deseos de participar o no, de compartir en el tiempo adecuado, desde la disciplina de la sexología que nos ayudará a ir componiendo un nuevo mapa de nuestro, en ocasiones, complejo mundo emocional, aprovechando nuestra sabiduría.

Nuestro taller tendrá un coste de 30 euros por    sesión.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, sin ningún compromiso a través del nº 633.534.554 Sonia Blanco, estaré encantada de atenderte.

¡Muchas gracias y hasta pronto!